Saber para decidir
Saber para decidir
Contacto
Inicio CAIP Plan anual de trabajo Comunicación social Directorios Eventos Estadísticas de transparencia Preguntas frecuentes  
 
 

Home> Obligaciones de transparencia > Artículo 11, Fracción XXII

Trámites, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso

Reporte semestral de las solicitudes recibidas y su respuesta 2008

Enero Febrero Marzo Abril
Septiembre
Noviembre

Diciembre

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

11/12/2008

Maipep
PUE-2008-000950

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

“…cuales han sido los montos de las adjudicaciones de: parques y jardines del 2008...”

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla al Ayuntamiento de la ciudad de Puebla , directamente en Comisión de Transparencia y Acceso a la información Pública del Gobierno Municipal de Puebla 2008-2011

Av. Reforma 126, Planta Baja,
Col. Centro. C.P. 72000
Tel. (01222) 404-5100
Exts. 202, 206 y 208

puede realizarla en el siguiente enlace electrónico:

http://200.56.83.58:8080/Infomex/

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

11/12/2008

Maipep
PUE-2008-000949

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

“…cual es el desgloce de recursos de PORTAMUN en el municipio de puebla de 2009...”

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla al Ayuntamiento de la ciudad de Puebla , directamente en Comisión de Transparencia y Acceso a la información Pública del Gobierno Municipal de Puebla 2008-2011

Av. Reforma 126, Planta Baja,
Col. Centro. C.P. 72000
Tel. (01222) 404-5100
Exts. 202, 206 y 208

puede realizarla en el siguiente enlace electrónico:

http://200.56.83.58:8080/Infomex/

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

11/12/2008

Maipep
PUE-2008-000948

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

“…monto fallo y adjudicacin de cmaras de seguridad en el municipio de puebla...”

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla al Ayuntamiento de la ciudad de Puebla , directamente en Comisión de Transparencia y Acceso a la información Pública del Gobierno Municipal de Puebla 2008-2011

Av. Reforma 126, Planta Baja,
Col. Centro. C.P. 72000
Tel. (01222) 404-5100
Exts. 202, 206 y 208

puede realizarla en el siguiente enlace electrónico:

http://200.56.83.58:8080/Infomex/

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

10/12/2008

Maipep
PUE-2008-000945

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

“…¿cual es el presupuesto 2008 para talleres mecanicos y la distribucion del trabajo de las falas mecanicas en los distintas empresas que prestan servicio en el municipio?...”

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla al Ayuntamiento de la ciudad de Puebla , directamente en Comisión de Transparencia y Acceso a la información Pública del Gobierno Municipal de Puebla 2008-2011

Av. Reforma 126, Planta Baja,
Col. Centro. C.P. 72000
Tel. (01222) 404-5100
Exts. 202, 206 y 208

puede realizarla en el siguiente enlace electrónico:

http://200.56.83.58:8080/Infomex/

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

10/12/2008

Maipep
PUE-2008-000944

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

“… ¿cual es el presupuesto 2008 para talleres mecanicos y la distribucion del trabajo de las falas mecanicas en los distintas empresas que prestan servicio en el ayuntamiento?...”

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla al Ayuntamiento de la ciudad de Puebla , directamente en Comisión de Transparencia y Acceso a la información Pública del Gobierno Municipal de Puebla 2008-2011

Av. Reforma 126, Planta Baja,
Col. Centro. C.P. 72000
Tel. (01222) 404-5100
Exts. 202, 206 y 208

puede realizarla en el siguiente enlace electrónico:

http://200.56.83.58:8080/Infomex/

Noviembre

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

       

Información solicitada y / o asunto

 

No se recibieron solicitudes durante noviembre de 2008

 

 

Octubre

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

30/10/2008

Maipep
PUE-2008-000672

Respondida

Coord. Gral de Acuerdos
CAIP

Información solicitada y / o asunto

Solicito se me entregue gratuitamente en el correo electrónico xxxxxx@gmail.com la relacin de todos los jucios que ha perdido esta dependencia desde el 1 de enero de 2005 a la fecha de recepción de la presente solicitud, detallando la causa del litigio, el nombre de la persona fsica o moral ante la que se perdi cada uno de los juicios, el juzgado en el que se ventil el asunto, el abogado de la dependencia que estuvo a cargo del juicio y la penalizacin a la que se someti la dependencia tras la prdida del juicio, especificando fechas y si ya se empez a pagar y si ya se termin de pagar y la forma de pago.

Respuesta

Con las facultades que me confieren los artículos 23 fracciones I y V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y 16 del Reglamento Interior de esta Comisión y con fundamento en los artículos 6 y 37 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, me permito dar respuesta a su solicitud de información recibida en esta oficina con fecha veintitrs de octubre de dos mil ocho, en los siguientes trminos: Le informo que en el periodo de tiempo comprendido entre el 1 de enero de 2005 al 23 de octubre de 2008 (fecha en la que recibimos su solicitud), esta Comisión no ha perdido ningn juicio. Por otro lado y en virtud de que la segunda parte de su solicitud de información relativa a la causa del litigio, el nombre de la persona fsica o moral ante la que se perdi cada uno de los juicios, el juzgado en el que se ventil el asunto, el abogado de la dependencia que estuvo a cargo del juicio y la penalizacin a la que se someti la dependencia tras la prdida del juicio, especificando fechas y si ya se empez a pagar y si ya se termin de pagar y la forma de pago, está condicionada a que se hubiere perdido algn juicio, lo que no ha sucedido, no existen los datos solicitados.

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

07/10/2008

Maipep
PUE-2008-000610

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

solicito se me proporcione las actas de secin de cabildo de los meses de junio julio y agosto del 2008, del ayuntamiento de Tepeyahualco de Hidalgo puebla. Todaves que el ayuntamiento no cuenta con una pagina de transparencia por lo que no cumple con las obligaciones de la ley de trasnparencia, es por lo tanto que por medio de su unidad solicito se me sea proporcionada.

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es estrictamente de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas de cada Ayuntamiento, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información del Ayuntamiento de Tepeyahualco de Hidalgo, que de acuerdo al Peridico del Estado de fecha 11 de junio de 2007 lo es la Comisión de Hacienda y de igual forma le proporciono los datos de la Presidencia Municipal que obran en la página electrónica del ORFIS. Presidente Municipal Presidente Actual C. Laura Ivonne Zapata Martnez Domicilio Plazuela Morelos nm. 1 C.P. 73990 Teléfono (01-282) 828 80 19 / 832 20 95 / 832 01 85 Correo electrónico no disponible

 

Agosto

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

28/08/2008

Maipep
PUE-2008- 000502

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

SOLICITO LA RELACION DE PRESIDENCIAS AUXILIARES DE CADA UNO DE LOS 217 MUNICIPIOS DE PUEBLA, SOLICITO NOMBRE DE CADA UNA DE LAS JUNTAS AUXILIARES QUE HAY EN CADA MUNICIPIO, NOMBRE DE CADA UNO DE LOS PRESIDENTES AUXILIARES, SOLICITO LAS PARTICIPACIONES QUE DEBEN RECIBIR CADA UNA DE LAS JUNTAS AUXILIARES. ESTA INFORMACION LA SOLICITO EN POR CORREO ELECTRONICO EN FORMATO EXCEL O WORD QUE SEA MANEJABLE. GRACIAS.

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva pero si tiene la facultad para turnarla a la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla.

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

15/08/2008

Maipep
PUE-2008- 000479

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

Con fundamento en el segundo prrafo del artículo 6° de la Constitución Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a través de este medio me permito solicitar el archivo electrónico o magntico de la ltima versin de la Ley local de transparencia y acceso a la información pública vigente, o en su defecto, la liga, vnculo o dirección electrnica en Internet donde puedo encontrar dicha información. Me refiero a la Ley de transparencia local, que ya se encuentre adaptada al artículo sexto constitucional federal, en cumplimiento del artículo segundo transitorio del Decreto por el que se adicion un segundo prrafo con siete fracciones al artículo 6° de la Constitución mexicana. Estoy presentando la misma solicitud a los poderes ejecutivos de todos los Estados de la República y el Distrito Federal, toda vez que deseo saber cuntas entidades federativas dieron cumplimiento al citado artículo segundo transitorio del Decreto del pasado 20 de julio de 2007, y porque pretendo llevar a cabo un análisis jurdico comparado.

Respuesta

La información solicitada la podr encontrar en los siguientes enlaces electrónicos: Ley de Transparencia y Acceso a la información del Estado de Puebla: http://www.caip.org.mx/marcolegal/leytransedopuebla/ Decreto del H. Congreso del Estado, por virtud del cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Puebla http://www.caip.org.mx/documentos/po_18julio.pdf

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

11/08/2008

Maipep
PUE-2008- 000474

Respondida

Coordinación Gral Ejecutiva.

Información solicitada y / o asunto

Solicito el programa de actividades y los objetivos a desarrollarse en la IX asamblea nacional de la conferencia mexicana para el acceso a la información, donde se incluyan horarios del evento, lugar del evento y ponentes que participaran en esta asamblea nacional, teniendo la sede y la presidencia que recay en el Comisionado Presidente de la CAIP de puebla, misma que tendr verificativo el da 22 de agosto de 2008.

Respuesta

Con fundamento en los artículos 7 y 37 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla se responde la solicitud de información PUE-2008-000474 en los siguientes trminos: Por lo que se refiere a su solicitud del programa de actividades, se le informa que la IX sesión ordinaria de la Asamblea de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública se desarrollar conforme al orden del da que es facultad del pleno aprobar al inicio de la misma por los comisionados y consejeros asistentes, por lo que el proyecto de orden del da que se le enva está sujeto a modificacin. El proyecto de orden del da que deber ser aprobado y que puede ser modificado por los propios consejeros y comisionados de los órganos garantes al inicio de la Asamblea es el siguiente: 1. Lista de asistencia. 2. Aprobacin del orden del da. 3. Aprobacin del acta de la VIII Asamblea Ordinaria de la COMAIP. 4. Seguimiento a la publicacin por parte del Ejecutivo Federal de la reforma de la Ley General de Educación para establecer como uno de los fines de la educación el fomentar la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas. 5. Reporte del estatus de la página electrónica de la COMAIP. 6. Exposicin por entidad federativa de las reformas a las leyes de transparencia para adecuarse al artículo 6º constitucional. 7. Presentacin de los comentarios por regin respecto de un segundo estudio sobre la Mtrica de la Transparencia. 8. Estatus de la solicitud presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nacin para la participación de la COMAIP en las audiencias pblicas de la accin de inconstitucionalidad presentada por la PGR en contra de la reforma a la Constitución del Estado de Quertaro. 9. Elección de nueva sede de la COMAIP. 10. Asuntos Generales. Por lo que respecta a los objetivos a desarrollarse en la asamblea, stos son desahogar los puntos del orden del da aprobado, lo cual debe ser acorde con los objetivos de la propia COMAIP, objetivos plasmados en el artículo 2 de los Estatutos para la Coordinación de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública. Horarios y lugar del evento: La Asamblea se llevar a cabo en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins, ubicado en el Boulevard Hroes del 5 de Mayo Nmero 402 Colonia Centro Histrico, Cdigo Postal: 72000, el da 22 de agosto de 2008 de 10.45 a 15.00 horas. Ponentes: La Asamblea Nacional al ser una reunin de trabajo de los integrantes de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública no tiene programada la participación de ponentes, quienes participan son los comisionados y consejeros de los órganos de transparencia y acceso a la información pública del pas. Adicionalmente, con fundamento en los artículos 7, 34 y 37 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y de lo dispuesto para tal fin en la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2008, me permito informar a usted que con fecha 18 de agosto de 2008 se pone a su disposicin copia simple del orden del da de la Asamblea de la COMAIP, y copia simple del artículo 2 de los Estatutos para la Coordinación de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública en 4 foja con un costo total de $ 6.00; en la Unidad Administrativa de Acceso a la Información de esta Comisión, ubicada en la privada 7 A Sur número 4301, Colonia Alpha II de esta Ciudad de Puebla y que atiende al público en da hbiles de 8 a 16 horas. Conforme al procedimiento establecido por la Secretaría de Finanzas y Administración deber acudir a la unidad de acceso mencionada para que sea liberada la orden de cobro para el pago de derechos correspondiente; con la que deber acudir a las cajas de esa misma Secretaría a realizar su pago; Contra entrega de dicho comprobante ser entregada la reproduccin de la información solicitada en la CAIP o en su defecto, podr hacer el depsito en una institución bancaria para lo cual deber contar con una referencia bancaria expedida para dicho fin, la cual ser emitida una vez que usted se haya comunicado a esta Comisión a los Teléfonos (222) 777 1111 al 01 800 087 2247 con la finalidad de ofrecerle instrucciones pertinentes para el pago y el envo del documento en mencin.

 

Julio

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

18/07/2008

Maipep
PUE-2008- 000432

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

Nmero de solicitudes de información recibidas en el año 2008

Respuesta

Acorde con la información remitida a esta Comisión por la Fiscala Anticorrupcin, el Poder Ejecutivo a través de los Sujetos Obligados reporta al da 13 de julio del 2008, 492 solicitudes de información recibidas de las cuales 20 han sido solicitadas directamente a esta comisión.

 

Junio

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

       

Información solicitada y / o asunto

 

Respuesta

 

 

Mayo

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

30/05/2008

Maipep
PUE-2008- 000343

Respondida

UAAI
CAIP

Información solicitada y / o asunto

 

Como se llama el Comisionado Presidente

Respuesta

 

http://www.caip.org.mx/transparencia/fraccion_ii_directorio_caip.html

 

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

22/05/2008

Maipep
PUE-2008-000290

Respondida

Coordinación Gral. Administrativa

Información solicitada y / o asunto

 

Requiero por internet a la dirección ######## la siguiente información: Primer: copia detallada del presupuesto para el 2008 que esta ejerciendo dicha comisión, recursos utilizados en conjunto y detallados que sean utilizados para resolver cualquier recurso de revisión, es decir insumos, sueldos, etc. que sean necesarios en el proceso para resolver recursos o lo que implique. Detalle de los gastos realizados para operatividad de la institución en el mes de abril del año 2008, y finalmente tabla de gastos generados por concepto de las actividades del presidente en el ultimo trimestre detallando cada actividad. Les agradecera esta información ya que estamos armando un material publico e informativo a nivel nacional para un medio de comunica, no nos es posible recogerlo en puebla

Respuesta

A)COPIA DETALLADA DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2008 QUE ESTA EJERCIENDO DICHA COMISIÓN. Con fundamento en el artículo 38 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, le informo que en la página de la Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal www.caip.org.mx, en Obligaciones de Transparencia, en la fracción V y en Ejecucin de Presupuesto aparece el Avance Presupuestal al 30 de Abril de 2008, y en la cuarta columna, se detalla el Presupuesto Autorizado para el Ejercicio 2008 por capítulo y por partida presupuestal. B)RECURSOS UTILIZADOS EN CONJUNTO Y DETALLADOS QUE SEAN UTILIZADOS PARA RESOLVER CUALQUIER RECURSO DE REVISIÓN, ES DECIR INSUMOS, SUELDOS, ETC. QUE SEAN NECESARIOS EN EL PROCESO PARA RESOLVER RECURSOS O LO QUE IMPLIQUE. No existe en esta Comisión costo desglosado por actividades realizadas en la misma. C)DETALLE DE LOS GASTOS REALIZADOS PARA OPERATIVIDAD DE LA INSTITUCIÓN EN EL MES DE ABRIL DEL AÑO 2008. Con fundamento en el artículo 38 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, le informo que en la página de la Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal www.caip.org.mx, en Obligaciones de Transparencia, en la fracción V y en Ejecucin de Presupuesto aparece el Avance Presupuestal al 30 de Abril de 2008, y en la octava columna, se detalla el gasto realizado en el mes de abril de 2008, por capítulo y por partida presupuestal. D)TABLA DE GASTOS GENERADOS POR CONCEPTO DE LAS ACTIVIDADES DEL PRESIDENTE EN EL ULTIMO TRIMESTRE DETALLANDO CADA ACTIVIDAD. No existe tabla de gastos generados por concepto de las actividades del Comisionado Presidente y tampoco costo desglosado por actividades realizadas en la Comisión, slo podemos identificar el gasto por las partidas correspondientes a viáticos (alimentos y hospedaje), peaje, estacionamiento y gasolina. 1.27 Febrero 2008. Seminario denominado Transparencia ¿Qu reforma? realizado por el Instituto de Investigaciones Jurdicas de la UNAM, celebrado en el Distrito Federal. Gasto realizado por el Comisionado Presidente y cuatro Servidores Públicos de la CAIP: Peaje $230.00 Alimentos $860.00 2.28 Marzo 2008. Informe Anual de Actividades y Resultados 2007 del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, rendido en el Distrito Federal. Gasto realizado por el Comisionado Presidente y dos Servidores Públicos de la CAIP: Peaje $230.00 Gasolina $250.00 3. 3 Abril 2008. Sesin Extraordinaria de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública, celebrada en el Distrito Federal. Gasto realizado por el Comisionado Presidente y un Servidor Público de la CAIP: Estacionamiento$ 66.00 Peaje $ 230.00 Alimentos $ 328.00 4.21 Abril 2008. Presentacin del libro “El Derecho de Acceso a la Información en la Constitución Mexicana: Razones, Significados y Consecuencias” realizada por el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y el Instituto de Investigaciones Jurdicas de la UNAM, celebrada en el Distrito Federal. Gasto realizado por el Comisionado Presidente y un Servidor Público de la CAIP: Estacionamiento $ 41.00 Peaje $230.00 Gasolina $243.00 Alimento $195.00 5.Vales de Gasolina. Febrero $1,500.00 Marzo $1,500.00 Abril $1,500.00

 

Abril

Fecha de recepción

formato de recepción

Estatus actual

Unidad Admva. que resuelve

29/04/2008

Maipep
PUE-2008-000277

Respondida

Coordinación Gral. de Acuerdos

Información solicitada y / o asunto

El número de los recursos de revisión que han presentado ante la Caip y el detalle de cuntos han procedido y cuntos no. Estos datos los requiero de lo que va del año 2008.

Respuesta

En Atención a su solicitud de información con folio PUE-2007-000277, me permito informar a usted que en lo que va del año dos mil ocho, se han presentado ante esta Comisión diez Recursos de Revisión de los cuales nueve se han admitido a trmite y uno se desech. Adicionalmente le informo que la información que requiere la puede encontrar en la pagina de Internet www.caip.org.mx, ingresando al apartado que dice resoluciones de Recursos de Revisión, en la parte referente al año 2008, en donde se encuentran todos los Recursos de Revisión presentados ante la CAIP en lo que va del año, as como la resolución dictada en cada uno de ellos si es el caso, o la especificación de que se encuentran en trmite.

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

22/04/08

MAIPEP
PUE-2008-000270

Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Requiero solicitud especfica respecto a todas las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso de Puebla entre los años de 1996 a 2002. La información es: - Ttulo - Quin presentó y fecha - Cmara de origen - Fecha de turno a comisiones por el Pleno y fecha de presentacin al Pleno - Comisión a la que se turn. (Comisión dictaminadora) - Fechas de las sesiones de las comisiones - Dictamen - Turno a Pleno - Decisin del Pleno - Turno a ejecutivo - Promulgacin y publicacin

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es competencia del H. Congreso del Estado de Puebla, y la puede solicitar directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información en el siguiente enlace electrónico http://www.congresopuebla.gob.mx/Transparencia/ii.htm.

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

17/04/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

me podran proporcionar el número de Licencias de Alcohol que pueden ser expedidas por el estado de Puebla 

Respuesta

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las dependencias del Gobierno deben hacer pública cierta información sobre sus actividades,   y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.
 Por lo que la información referente a:
 “…me podran proporcionar el número de Licencias de Alcohol que pueden ser expedidas por el estado de Puebla....”
 La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es estrictamente de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas de cada Ayuntamiento del estado, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información.
 Para el caso particular del Ayuntamiento de la ciudad de Puebla solicitar la información en el siguiente enlace electrónico http://200.56.83.61/infomex/

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

9/04/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

que tal.
 
busco asesoria para poder obtener la siguiente informacion:
 
 
- numero de cibercafes registrados (como negocios formales) en todos los ayuntamientos de puebla con mas de 50 mil personas.
- numero de solicitudes rechazadas para registro de cibercafes (como negocios formales) en todos los ayuntamientos de puebla  con mas de 50 mil personas
- numero de cibercafes dados de baja (como negocios formales) en todos los ayuntamiento de puebla  con mas de 50 mil personas.
 
la informacon dentro de los años 2004 a 2008.
 
(*con negocio formal me refiero a que les han dado licencia para funcionar.)
 
 
busco la informacion en este formato:
 
- nombre del ayuntamiento.
- numero de habitantes del ayuntamiento.
- numero de cibercafes registrados por ayuntamiento del año 2004 al 2008.
- numero de cibercafes rechazados por el ayuntamuiento del año 2004 al 2008.
- numero de cibercafes dados de baja ante el ayuntamiento del año 2004 al 2008.
- entrega por correo electronico.
 
 ¿tiene algun costo esta informacion?

Respuesta

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las dependencias del Gobierno deben hacer pública cierta información sobre sus actividades,   y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.
 Por lo que la información referente a:
 “…busco asesora para poder obtener la siguiente información:
 
 
- numero de cibercafes registrados (como negocios formales) en todos los ayuntamientos de puebla con mas de 50 mil personas.
- numero de solicitudes rechazadas para registro de cibercafes (como negocios formales) en todos los ayuntamientos de puebla  con mas de 50 mil personas
- numero de cibercafes dados de baja (como negocios formales) en todos los ayuntamiento de puebla  con mas de 50 mil personas.
 
la información dentro de los años 2004 a 2008.
 
(*con negocio formal me refiero a que les han dado licencia para funcionar.)
 
 
busco la información en este formato:
 
- nombre del ayuntamiento.
- numero de habitantes del ayuntamiento.
- numero de cibercafes registrados por ayuntamiento del año 2004 al 2008.
- numero de cibercafes rechazados por el ayuntamiento del año 2004 al 2008.
- numero de cibercafes dados de baja ante el ayuntamiento del año 2004 al 2008.
- entrega por correo electrnica
...”
La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es estrictamente de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas de cada Ayuntamiento con las caractersticas por usted mencionadas, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información.

 

 

Marzo

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

03/03/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Hola:
Mi solicitud de información es la siguiente: deseo conocer el estado que guarda la construccin del rastro intermunicipal de Tehuacn, Puebla, ubicado en el libramiento Tecnolgico-San Marcos Necoxtla.

Nombre de la constructora que se encargaba del proyecto; qu ha ocurrido con esa empresa; si está sancionada, enviar copia de la sancin; nombre del propietario o representante legal de la constructora; copia de la licitacin de la obra; copia de la convocatoria; presupuesto; fallo de la obra.

Cmo se encuentra actualmente la obra; cul fue el destino de los recursos que se asignaran al proyecto; hay solicitud del Ayuntamiento de Tehuacn para retomarlo?, hay actualmente un presupuesto asignado?; fecha de  la convocatoria; condiciones para participar en la obra.
Copia del plano original de la obra.

Respuesta

Con referencia a su correo electrónico le comento  que esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas del Ayuntamiento del Municipio de Tehuacan, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información.

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las autoridades municipales deben hacer pública cierta información sobre sus actividades y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del municipio, adems de las del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

Por lo que la información referente a:

“…deseo conocer el estado que guarda la construccin del rastro intermunicipal de Tehuacn, Puebla, ubicado en el libramiento Tecnolgico-San Marcos Necoxtla.

Nombre de la constructora que se encargaba del proyecto; qu ha ocurrido con esa empresa; si está sancionada, enviar copia de la sancin; nombre del propietario o representante legal de la constructora; copia de la licitacin de la obra; copia de la convocatoria; presupuesto; fallo de la obra.

Cmo se encuentra actualmente la obra; cul fue el destino de los recursos que se asignaran al proyecto; hay solicitud del Ayuntamiento de Tehuacn para retomarlo?, hay actualmente un presupuesto asignado?; fecha de  la convocatoria; condiciones para participar en la obra.

Copia del plano original de la obra.

Agradecera que me enviarn la información lo antes posible.......”

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, por lo que le reitero que su solicitud de información deber presentarla ante la unidad administrativa de acceso a la información del Ayuntamiento de Tehuacan.


Domicilio

Calle Rayn nm. 7 Centro C.P. 75700

Tlefono

(01-238) 380 08 48 / 383 16 16 / 380 11 60

www.tehuacan.gob.mx

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

03/03/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Mi solictud es la siguiente: Cul es el estado que guardan los terrenos donde se pretenda construir la "Ciudad Judicial", en el libramiento a San Marcos Necoxtla de Tehuacn, Puebla, desde la gestin de Felipe Mojarro Arroyo, 1999-2002.

Cunto presupuesto estaba destinado a esa obra; enviar un croquis o plano del proyecto de la ciudad judicial de Tehuacn; cul es la situacin legal de los terrenos; cul es la superficie de los predios.

De que programa o rubro se obtendran los recursos del financiamiento.
¿Cundo comenzar la obra de la construccin de la Ciudad Judicial en Tehuacn Puebla?
¿Cul ser el procedimiento que se seguir para retormar el proyecto?.

Respuesta

Con referencia a su correo electrónico le comento  que esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas del Ayuntamiento del Municipio de Tehuacan, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información. Sin embargo se puede advertir que se incluye información que podra ser competencia del Gobierno del Estado especficamente al Poder Judicial del Estado.

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las autoridades municipales deben hacer pública cierta información sobre sus actividades y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del municipio, adems de las del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

Por lo que la información referente a:

“…Cul es el estado que guardan los terrenos donde se pretenda construir la "Ciudad Judicial", en el libramiento a San Marcos Necoxtla de Tehuacn, Puebla, desde la gestin de Felipe Mojarro Arroyo, 1999-2002.

Cunto presupuesto estaba destinado a esa obra; enviar un croquis o plano del proyecto de la ciudad judicial de Tehuacn; cul es la situacin legal de los terrenos; cul es la superficie de los predios.

De que programa o rubro se obtendran los recursos del financiamiento.

¿Cundo comenzar la obra de la construccin de la Ciudad Judicial en Tehuacn Puebla?

¿Cul ser el procedimiento que se seguir para retormar el proyecto?......”

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva.

Con referencia a la información correspondiente al Poder Judicial del Estado esta información, se solicita directamente en la siguiente referencia

UNIDAD ADMINISTRATIVA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL HONORABLE TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA.

Jefe de la Unidad. Lic. José Muñoz Victoria

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

03/03/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Mi solicitud es la siguiente: deseo conocer la fecha en la que se entregar la Academia de Policia de Tehuacn al Ayuntamiento municipal, ubicada en el libramiento a San Marcos Necoxtla; cuáles sern las condiciones de la entrega; a cunto asciende su manutencin diaria, mensual y anual y de donde provienen los recursos de ese gasto.

Proporcionar una copia del convenio, contrato o transaccin, mediante la cual la Academia de Polica de Tehuacn fue entregada al gobierno del estado, durante la gestin de Alvaro Alatriste Hidalgo, periodo 2002-2005.

Tambin un PLANO de las instalaciones de la Academia de Polica de Tehuacn, en el que se muestren las reas delimitadas del edificio.

Asimismo, cuntos policas estatales la ocupan actualmente, qu actividades realizan, qu cursos recibieron en el ltimo año -en caso de ser as, enviar una copia del plan de cursos de capacitación membretada, con fecha, nombre del expositor y los temas que se trataron, as como tambin cuntos elementos participaron-.

Hubo alguna modificacin en la infraestructura del edificio desde que la tiene el gobierno del estado?.

Respuesta

Con referencia a su correo electrónico le comento  que esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas del Ayuntamiento del Municipio de Tehuacan, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información. Sin embargo se puede advertir que se incluye información que podra ser competencia del Gobierno del Estado.

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las autoridades municipales deben hacer pública cierta información sobre sus actividades y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del municipio, adems de las del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

 

Por lo que la información referente a:

“…deseo conocer la fecha en la que se entregar la Academia de Policia de Tehuacn al Ayuntamiento municipal, ubicada en el libramiento a San Marcos Necoxtla; cuáles sern las condiciones de la entrega; a cunto asciende su manutencin diaria, mensual y anual y de donde provienen los recursos de ese gasto.

Proporcionar una copia del convenio, contrato o transaccin, mediante la cual la Academia de Polica de Tehuacn fue entregada al gobierno del estado, durante la gestin de Alvaro Alatriste Hidalgo, periodo 2002-2005.

Tambin un PLANO de las instalaciones de la Academia de Polica de Tehuacn, en el que se muestren las reas delimitadas del edificio.

Asimismo, cuntos policas estatales la ocupan actualmente, qu actividades realizan, qu cursos recibieron en el ltimo año -en caso de ser as, enviar una copia del plan de cursos de capacitación membretada, con fecha, nombre del expositor y los temas que se trataron, as como tambin cuntos elementos participaron-.

Hubo alguna modificacin en la infraestructura del edificio desde que la tiene el gobierno del estado?.....”

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva.

Con referencia a la información relativa a la entrega de la academia al  Gobierno del Estado  y por lo que hace referencia policia estatal y a la modificacin de la infraestructura,  usted puede realizar una solicitud Información a la Secretaría de Seguridad Pública  

Esta información, se solicita directamente en las siguientes referencias enlaces electrónicos siguientes:

Físicamente en la:

Unidad de Acceso a la Información

UNIDAD ADMINISTRATIVA DE ACCESO A  LA INFORMACIÓN SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA
2 Oriente No. 1212, Barrio de la Luz, Puebla, Pue.
Tel. 777.28.34.
Titular: Lic. Janeth Bustamante Abdala.
Para dudas y sugerencias: transparencia.ssp@puebla.gob.mx

De igual manera su petición la puede realizar por medio del Módulo de acceso a la Información Pública del estado de Puebla

MAIPEP

Ubicación del Módulo de Acceso a la Información Pública fuera de la página electrónica de la CAIP:

Ingresar a http://www.puebla.gob.mx/puebla/transparencia/   en la franja izquierda encontrar un enlace denominado Acceso a la información en el cual se debe de dar click:

el cual lo dirige al módulo cuya ubicación es:

http://201.140.46.249/kmis/

Para utilizar el módulo hay que registrarse en el mismo y posteriormente con el “login” y el “password” se puede hacer uso de él, y preguntarle a cualquier dependencia y entidad lo que se quiera saber.

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

03/03/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Mi solicitud es la siguiente: Deseo conocer a cunto asciende el presupuesto del que dispondr el municipio de Tehuacn, en materia de Seguridad Pública, cuáles son los rubros en los que deber gastar, cunto costaron las 20 patrullas que recientemente le entreg el gobierno del estado al municipio de Tehuacn, cmo las va a pagar? o fueron un regalo?, cuándo solicitaron esas unidades y quin las pidi, en qu fecha.
Tambin deseo conocer cunto dinero recibir Tehuacn, por el rubro de ramo 033, este año, y en que deber invertirlo.

Respuesta

Con referencia a su correo electrónico le comento  que esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas del Ayuntamiento del Municipio de Tehuacan, directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información. Sin embargo se puede advertir que se incluye información que podra ser competencia del Gobierno del Estado.

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las autoridades municipales deben hacer pública cierta información sobre sus actividades y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del municipio, adems de las del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

 

Por lo que la información referente a:

“…Deseo conocer a cunto asciende el presupuesto del que dispondr el municipio de Tehuacn, en materia de Seguridad Pública, cuáles son los rubros en los que deber gastar, cunto costaron las 20 patrullas que recientemente le entreg el gobierno del estado al municipio de Tehuacan, cmo las va a pagar? o fueron un regalo?, cuándo solicitaron esas unidades y quin las pidi, en qu fecha.

Tambin deseo conocer cunto dinero recibir Tehuacan, por el rubro de ramo 033, este año, y en que deber invertirlo....”

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva.

Con referencia a la información relativa a la entrega de patrullas por parte de gobierno y por lo que hace a la administracin del ramo 33 usted puede realizar una solicitud Información a la Secretaría de Finanzas y Administración

Esta información, se solicita directamente en las siguientes referencias enlaces electrónicos siguientes:

Físicamente en la:

Unidad de Acceso a la Información

Secretaria de Finanzas y Administración 
11 Oriente #2224, Colonia Azcrate
C.P. 72501 Puebla, Pue 
Tel: (222)229-7000 Ext. 4027 
Titular: C.P. Mara Eugenia Gómez Campillo 
transparencia.sfa@puebla.gob.mx

De igual manera su petición la puede realizar por medio del Módulo de acceso a la Información Pública del estado de Puebla

MAIPEP

Ubicación del Módulo de Acceso a la Información Pública fuera de la página electrónica de la CAIP:

Ingresar a http://www.puebla.gob.mx/puebla/transparencia/   en la franja izquierda encontrar un enlace denominado Acceso a la información en el cual se debe de dar click:

el cual lo dirige al módulo cuya ubicación es:

http://201.140.46.249/kmis/

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

03/03/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Hola:

Mi solicitud es la siguiente, deseo conocer las claves RVOE de las universidades que hay en Tehuacn, Puebla, si es estatal o federal; as como el estatus de las universidades que lo solicitaron recientemente; la fecha de solicitud, y cuándo se les entreg.
Las universidades son las siguientes:
UPAEP
Leonardo Da Vinci
Universidad del Golfo
Centro de Estudios Universitarios
Universidad del Valle de Puebla
Universidad Interamericana para el Desarrollo
Universidad del Golfo de México
Universidad Mesoamericana
Universidad Interamericana de Puebla
Instituto de Estudios Superiores del Estado

Proporcionar el número de acuerdo y la clave completa; en caso que se encuentre en trmite, la fecha de solicitud.
Los nmeros de acuerdo de cada una de las carreras que manejan estas universidades.

Agradecer su pronta respuesta

Respuesta

En Atención a su correo electrónico le informo que la información solicitada la puede consultar en la página de transparencia del gobierno del estado de Puebla en el siguiente enlace:

http://www.puebla.gob.mx/puebla/transparencia

Para lo cual usted  debe de seleccionar fracción VIII.-Concesiones, permisos y autorizaciones; y  a la par de esto se debe de seleccionar en el rubro dependencias a la Secretaria de Educación Pública y descargar la información resultante contenida en archivo pdf.

Si la información obtenida va portal de transparencia no ha sido de su completa satisfaccin deber realizar una solicitud de información.

Le informo que la Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal  (CAIP) no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, por lo que de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las dependencias del Gobierno deben hacer pública cierta información sobre sus actividades  y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

Esta información, se solicita directamente en las siguientes referencias enlaces electrónicos:

Físicamente en la: Unidad de Acceso a la Información

Secretaria de Educación Pública 

Av. Jess Reyes Heroles s/n 

Col. Nueva Aurora 

C.P. 72070, Puebla, Pue. 

Tel:(222) 229-6900 Ext. 7019, Fax. (222) 249-1093 

Titular:Lic. Silvia Elena Del Valle y Balbuena 

De igual manera su petición la puede realizar por medio del Módulo de acceso a la Información Pública del estado de Puebla

MAIPEP

Ubicación del Módulo de Acceso a la Información Pública fuera de la página electrónica de la CAIP:

Ingresar a http://www.puebla.gob.mx/puebla/transparencia/   en la franja izquierda encontrar un enlace denominado Acceso a la información en el cual se debe de dar click:

el cual lo dirige al módulo cuya ubicación es:

http://201.140.46.249/kmis/

Para utilizar el módulo hay que registrarse en el mismo y posteriormente con el “login” y el “password” se puede hacer uso de él, y preguntarle a cualquier dependencia y entidad lo que se quiera saber.

 

Febrero

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

13/02/08

MAIPEP
PUE-2008-000083

Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Repito mi solicitud porque no la vi registrada. Requiero copia certificada de la información que amablemente me respondieron el año pasado. Corresponde al documento PUE-2007-000946. Slo tengo duda de cmo poder pagar el servicio de certificacin y el envo, ya que vivo en Guanajuato. Espero sus indicaciones, gracias.

Respuesta

Con las facultades que me confieren los artículos 23 fracciones I y V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y 16 del Reglamento Interior de esta Comisión y Con fundamento en los artículos 7 y 37 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y de lo dispuesto para tal fin en la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2008, me permito informar a usted que con fecha 20 de febrero de dos mil ocho se pone a su disposicin la información solicitada en 1 foja til por su anverso con un costo total de $55.00; en la Unidad Administrativa de Acceso a la Información de esta Comisión, ubicada en la privada 7 A Sur número 4301, Colonia Alpha II de esta Ciudad de Puebla, y que atiende al público en da hbiles de ocho a diecisis horas. Conforme al procedimiento establecido por la Secretaría de Finanzas y Administración deber acudir a la unidad de acceso mencionada para que sea liberada la orden de cobro para el pago de derechos correspondiente; con la que deber acudir a las cajas de esa misma Secretaría a realizar su pago; Contraentrega de dicho comprobante ser entregada la reproduccin de la información solicitada en la CAIP Ó en su defecto, podr hacer el depsito en una institución bancaria para lo cual deber contar con una referencia bancaria expedida para dicho fin, la cual ser emitida una vez que usted se haya comunicado a esta Comisión a los Teléfonos (222) 777 1111 al 01 800 087 2247 con la finalidad de ofrecerle instrucciones pertinentes para el pago y el envo del documento en mencin .

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

12/02/08

MAIPEP
PUE-2008-000082

Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Por favor, necesito la información que me hicieron favor de reponderme en la solicitud PUE-2007-000946 que levant el año pasado; pero la necesito certificada. Por favor indquenme de que forma puedo pagar y tener la información ya que vivo en el estado de Guanajuato. ¿Podran envirmela por cobrar?, yo pago el importe del envo. ¿Cmo deposito el pago de la certificacin?

Respuesta

Con las facultades que me confieren los artículos 23 fracciones I y V de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y 16 del Reglamento Interior de esta Comisión y Con fundamento en los artículos 7 y 37 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y de lo dispuesto para tal fin en la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2008, me permito informar a usted que con fecha 20 de febrero de dos mil ocho se pone a su disposicin la información solicitada en 1 foja til por su anverso con un costo total de $55.00; en la Unidad Administrativa de Acceso a la Información de esta Comisión, ubicada en la privada 7 A Sur número 4301, Colonia Alpha II de esta Ciudad de Puebla, y que atiende al público en da hbiles de ocho a diecisis horas. Conforme al procedimiento establecido por la Secretaría de Finanzas y Administración deber acudir a la unidad de acceso mencionada para que sea liberada la orden de cobro para el pago de derechos correspondiente; con la que deber acudir a las cajas de esa misma Secretaría a realizar su pago; Contraentrega de dicho comprobante ser entregada la reproduccin de la información solicitada en la CAIP Ó en su defecto, podr hacer el depsito en una institución bancaria para lo cual deber contar con una referencia bancaria expedida para dicho fin, la cual ser emitida una vez que usted se haya comunicado a esta Comisión a los Teléfonos (222) 777 1111 al 01 800 087 2247 con la finalidad de ofrecerle instrucciones pertinentes para el pago y el envo del documento en mencin


Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

12/02/08

MAIPEP
PUE-2008-000075

Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Por este medio les envio un cordial saludo y le solicito: 1 Me informe la dirección web en la cual pueda consultar los bandos de policia y buen gobierno de los municipios del Estado, en caso de no existir este me diga el medio por el cual puedo consultar los mismos o bien si existe algun acervo de consulta al respecto de temas municipales.

Respuesta

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva; de igual forma no existe alguna dirección web en la que está concentrada dicha información Con fundamento en los artículos 78 fracción IV y 79 de la Ley Orgnica Municipal, es atribucin de los Ayuntamientos expedir los Bandos de Polica y Buen Gobierno, por lo que la información solicitada es generada por los Municipios y por consiguiente debe solicitarla directamente en la Unidad Administrativa de Acceso a la Información de cada Ayuntamiento. Asimismo, le informo que con fundamento en el artículo 84 del mismo ordenamiento jurdico, se establece como parte del proceso reglamentario la publicacin de las disposiciones administrativas de observancia general, entre stas el Bando de Polica y Buen Gobierno, en el Peridico Oficial del Estado, por lo que la información materia de su solicitud puede ser consultada directamente en el Peridico Oficial del Estado.

 

Enero

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

31/01/08

Correo electrónico    
Información solicitada y / o asunto

Muy apreciado Comisionado, respetuosamente solicito a usted la información siguiente: ¿Existe en las actas de los cabildos realizados en el Municipio de San Martn Texmelucan, Pue., correspondientes a los meses de febrero a diciembre de 2006 ,  las correspondientes al año 2007, o la de enero de 2008  la discusin y resolución del oficio DVBIAG/SACP/395/06 de fecha 26 de febrero de 2006 dirigido al presidente municipal C. Rubn Alejandro Garrido Muñoz, en la cual Ferrocarriles Nacionales de México ofert la venta preferencial a ese municipio de seis predios pertenecientes a su antigua estacin, ubicada en el rea del municipio de Texmelucan, cuya  superficie aproximada es de 28,025,71 m2 en total?

Respuesta

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las dependencias del Gobierno deben hacer pública cierta información sobre sus actividades,   y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

Por lo que la información referente a:

“…¿Existe en las actas de los cabildos realizados en el Municipio de San Martn Texmelucan, Pue., correspondientes a los meses de febrero a diciembre de 2006 ,  las correspondientes al año 2007, o la de enero de 2008  la discusin y resolución del oficio DVBIAG/SACP/395/06 de fecha 26 de febrero de 2006 dirigido al presidente municipal C. Rubn Alejandro Garrido Muñoz, en la cual Ferrocarriles Nacionales de México ofert la venta preferencial a ese municipio de seis predios pertenecientes a su antigua estacin, ubicada en el rea del municipio de Texmelucan, cuya superficie aproximada es de 28,025,71 m2 en total?...”

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva, esta información es de mbito municipal y por consiguiente debe solicitarla en las oficinas del Ayuntamiento del Municipio de San Martn Texmelucan , directamente en la Unidad administrativa de acceso a la información.

Esta información, se solicita directamente en el siguiente enlace electrónico:

Portal del Ayuntamiento de San Martn Texmelucan:

http://www.sanmartintexmelucan.gob.mx/

Directamente en las oficinas del Ayuntamiento a los Teléfonos

01-248-484-01-18 / 817/ 661,  4-15-98

O al correo electrónico

presidente@sanmartintexmelucan.gob.mx

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

7/01/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

A quien corresponda:
 
 
 
Por medio de la presente se solicita a ustedes, me sea proporcionada información personal que posee el Instituto Electoral del Estado de Puebla, para lo cual se anexa el archivo conforme al formato solicitado.

Respuesta

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del Estado de Puebla, las dependencias del Gobierno deben hacer pública cierta información sobre sus actividades,   y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la  dependencia o entidad que tiene la información,  a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

 Por lo que la información referente a:

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal  (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva.

Esta información, se solicita directamente en las siguientes referencias enlaces electrónicos:

Directamente en el portal del Instituto Estatal Electoral del Estado de Puebla:

http://www.ieepuebla.org.mx/index.php?Categoria=transparencia

Ó directamente en el Instituto.; Puede hacerse físicamente en las oficinas del Instituto Estatal Electoral del Estado de Puebla

Físicamente en:

Domicilio de la unidad donde se recibirn las solicitudes

Domicilio: 15 Poniente 3515, Colonia Belisario Domínguez, CP. 72180, Puebla, Pue.

Teléfono: Conmutador: (01222) 3031100 Ext. 1203, Fax: 1255. Lada sin costo en el interior del Estado: (01800) 712-96-94.

Correo electrónico: transparencia@ieepuebla.org.mx

Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 09:00Hrs a 14:00Hrs y de 17:00Hrs a 20:00Hrs.

Esperando que la información sea de su utilidad, quedo a sus órdenes.

 

Fecha de recepción formato de recepción Estatus actual Unidad Admva. que resuelve

02/01/08

Correo electrónico Respondida Unidad administrativa de Acceso a la información
Información solicitada y / o asunto

Por medio de la presente, solicito a esta unidad de acceso a la información, sean tan amables de proporcionar información sobre s el C. Ausencio Crisostomo es empleado de la Secretaría de Gobernación y qu cargo ocupa, ya que la pagina de noticias Teziutln, http://cc.msnscache.com/cache.aspx?q=72405551546653&mkt=es-ES&lang=es-ES&w=3cbf2e51&FORM=CVRE 
hace referencia, y al consultar el organigrama de la segob, no logr encontrar la información a la que hace referencia el artículo 9 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Puebla.

Favor de responder, vía electrónica

Respuesta

De acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, las dependencias del Gobierno deben hacer pública cierta información sobre sus actividades, y usted tiene derecho a solicitar información pública a todas las autoridades del Estado. La misma ley tambin establece que las solicitudes de información pública deben realizarse directamente ante la dependencia o entidad que tiene la información, a través de la unidad administrativa de acceso a la información (ventanilla de Atención a solicitantes de información pública), quien en 15 das hbiles debe dar una respuesta.

Por lo que la información referente a:

“…Por medio de la presente, solicito a esta unidad de acceso a la información, sean tan amables de proporcionar información sobre s el C. Ausencio Crisostomo es empleado de la Secretaría de Gobernación y qu cargo ocupa, ya que la pagina de noticias Teziutln, http://cc.msnscache.com/cache.aspx?q=72405551546653&mkt=es-ES&lang=es-ES&w=3cbf2e51&FORM=CVRE hace referencia, y al consultar el organigrama de la segob, no logr encontrar la información a la que hace referencia el artículo 9 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Puebla.…”

La Comisión para el Acceso a la Información Pública de la Administración Pública Estatal (CAIP) le informa que no es competente para responder su solicitud, ya que esta Comisión por el ejercicio de sus funciones no produce la información solicitada, ni la conserva.

Esta información, se solicita directamente en las siguientes referencias enlaces electrónicos:

Directamente en el portal la Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla:

segobtransparencia@puebla.gob.mx

Ó directamente en la dependencia.; Puede hacerse físicamente en las oficinas de la dependencia o vía electrónica a través del Módulo de Acceso a la Información Pública.

Físicamente en:

Unidad de Acceso a la Información
Secretaría de Gobernación
3 Poniente No.725
Col. Centro; C.P. 72000, Puebla, Pue.
Tel: (222) 242-6512, 242-6614, 246-4816
Titular: Lic. Gladys Edith Martnez Castellanos

 

De igual manera su petición la puede realizar por medio del Módulo de acceso a la Información Pública del estado de Puebla

Maipep

Ubicación del Módulo de Acceso a la Información Pública fuera de la página electrónica de la CAIP:

Ingresar a http://www.puebla.gob.mx/puebla/transparencia/ en la franja izquierda encontrar un enlace denominado Acceso a la información en el cual se debe de dar click:

el cual lo dirige al módulo cuya ubicación es:

http://201.140.46.249/kmis/

Para utilizar el módulo hay que registrarse en el mismo y posteriormente con el “login” y el “password” se puede hacer uso de él, y preguntarle a cualquier dependencia y entidad del Estado de Puebla lo que se quiera saber.

Esperando que la información sea de su utilidad, quedo a sus órdenes.

NOTA: Las solicitudes se transcriben tal cual fueron escritas por el solicitante

 

     
Área que generó
la información
Funcionario responsable
de generar la información
Fecha de
última actualización
Unidad de Desarrollo Administrativo y Planeación Aida Guadalupe Cuallo Amador 8 junio 2012
 
 
 
Sociedad Transparente  
 
Sigue a Sociedad Transparente por:
Vimeo   You tube      
Solicita información pública
INFOMEX
Gobierno del Estado
.
Gobierno Municipal
.
Gobierno Federal
CAIP  
 
Síguenos por
facebook   Twitter    
   
    Última Revisión el: 31-enero-2011