Consejo Consultivo

Síntesis curricular


Erick Raul Walton Bahena

  Es licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, cuenta con Maestría en Gobierno y Administración por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y diplomado en materia de Promoción del Comercio Exterior y alta Dirección.

Fue Titular de la Unidad de Transparencia del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así también se desempeñó en dicho Ayuntamiento como Jefe de la Dirección de Planeación Evaluación y Seguimiento.


Alberto González Ahuactzin

  Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana Plantel Golfo Centro, cuenta con maestría en Desarrollo Económico Local por London School of Economics.

Fue Director Ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justica A.C.; Gerente de Proyecto Social Mensajero de la Paz, de la asociación de Scounts de México A.C.; Subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Federal de Baja California.


José Ricardo Martínez Ramos

  Es Licenciado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con diplomado en Derecho Penal, impartido por COPARMEX, Puebla, acudió al Curso de Derecho Humanos, impartido el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla.

Fue supervisor del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Programa Nacional de Encuesta de Cobertura; Organizador Regional del Instituto Nacional de Educación para Adultos, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Juez Itinerante del Registro del Estado Civil de las Personas; además de contar con una amplia experiencia en la docencia y dirección en distintas Instituciones Educativas; actualmente labora en la Dirección de Archivos y Notarias del Estado de Puebla.


Área que generó la información Dirección Jurídica
Funcionario responsable de generar la información Héctor Berra Piloni